Archive

August 2018

Browsing

Hola mis amores, feliz inicio de semana. Recibo el mes de agosto con nuevos cambios, uno de ellos y el más notorio jajaja, es mi nuevo corte de pelo, más bien decidí finalmente quitarme las extensiones, llevaba años usándolas.

Recuerdo que le decía a mis amigas que jamás me las quitaría, que me enterrarían con ellas, debo admitirlo tenía una gran dependencia, éramos mis extensiones y yo, jajaja.

Y en el fondo sabía que también tenía un poco de baja autoestima (aunque no lo crean). Yo me amo como soy, pero es difícil ver a muchas colegas mega producidas y arregladas, entras en pánico, o ir a un evento y ver las reales mujeres hechas de pies a cabeza. ¿Y uno como llega? ¡Me respondí a mí misma, primero, amándome mucho como soy y segundo con la preparación! Eso sí, nadie me lo quita. En fin, cada quien tiene su fuerte, cada quien es como es. Todos tenemos virtudes y defectos.

En el 2018, decidí que no me dejaría esclavizar por nada, y luego pensé: ¡pero lo soy del cabello! así, que decidí dar el paso. Ya no quiero limitarme a mojarme la cabeza cuando salgo a la playa, o pagar el real dineral por mis dos cabezas, eso prefiero invertirlo en mi cabello y trabajarlo para que se vea aún mejor. Todo en la vida es disciplina y constancia.

En fin, espero les guste tanto como a mi…. Esta soy yo 100% al natural.

Bendiciones.

KJ.-