Archive

April 2018

Browsing

Tengo que confesarles, que este top de la foto es la única maxi blusa que tengo en el closet, y aunque para muchas de ustedes sea referencia de moda lamento decirles que no todo lo que está en tendencia lo uso…

Siento que es una pieza que me acorta y me hace ver mucho más bajita, y hay que tener mucho cuidado en usarla porque también aumenta dependiendo el tipo de cuerpo que tengas…

Para usarla recomiendo que sea con unos pantalones bien ajustados o dependiendo de la ocasión unos buenos shorts… si eres alta puedes arriesgarte y hasta llevarla con unos tenis.

¡Lo más importante para llevarla como todo en la vida … ¡ES LA ACTITUD, busca unos buenos accesorios y no olvides tu sonrisa!!!!!

Espero les sirva este look como inspiración.

Abrazos. K.

¡Ya ha pasado 1 año!! Wao… luego de tener a mi pequeña en los brazos por primera vez…  Aquel inicio de primavera marcó mi vida para siempre, cuando vi la promesa de Dios manifestarse en mi vida ese 4 de abril… quería tanto una niña desde pequeña lo soñaba. No sé si fue porque no tuve hermanas y me crie prácticamente entre hombres.

Cuando tenía 8 años me ilusioné bastante, a mi madre le habían dicho que sería mamá por tercera vez de una hermosa niña y antes de dar a luz en la última sonografía resulta que era varón y era mi hermano Jean Gabriel.  Con casi 8 meses, mi mamá y yo corrimos a la tienda a cambiar todo lo que se había comprado de hembra, lo recuerdo como ahora, y ya de eso hacen algunos 20 años, como ha avanzado la ciencia¡! Gracias a Dios,

¡Cuando salí embarazada le pedí a Dios que fuese hembra con mucha FE! Y también le dije que no me agobiaría que lo dejaba en sus manos.  Recuerdo que en la semana 16 me hice dos sonografias el mismo día, porque me iba de viaje y quería comprar TODO, ustedes ya se imaginan. En ambas me dijeron: LO siento, aun no podemos decir nada, ese día entendí que debía esperar. ¡Cuánto cuesta esperar!!!

Ya en la semana 20. Sin preguntarle el doctor me dijo: Es una niña.  solo lloré de emoción y le pregunté otras tres veces más al médico si estaba seguro?

Su respuesta fue: Si no es hembra pagaré los pampers y la leche por 1 año, me reí bastante, pero hice me firmara la sonografia para buscarlo en caso contrario y me diera esa beca de todo pago¡!! Jajajaja …..

En fin, mi pequeña Zoe es prueba fiel que, si pedimos a Dios y lo dejamos trabajar, él en su tiempo nos dará eso que tanto anhelamos, estas hermosas fotos son testigo de ello. Doy gracias a DIOS por ella y mi hermosa familia …

-Gracias de corazón a mi fotógrafo de siempre @Melvinjavierphotofilms y capturar todos mis momentos especiales.

-Y a @Lovelydesignsrd por las bellas coronitas de flores para mí y Zoe.

Hola mis querid@s emprendores, quise empezar este segmento hablándoles de un tema un poco inusual en el mundo del emprendedor, sin embargo, muy necesario. ¡Antes que todo felicitarte si estás leyendo esto y has decidido emprender algún proyecto e idea, lo importante primero es LA INICIATIVA! Y lo segundo la planificación y la ejecución del mismo sin esperar mucho tiempo.

Es muy importante que sepas que si decidiste emprender un negocio o sencillamente trabajas en una empresa y tienes aspiraciones de crecimiento, puedes recurrir a un mentor, como bien dice el nombre… Un mentor es un guía a seguir, un líder inspirador que con su ejemplo de desempeño y crecimiento te sirve de motor para hacer lo mismo. Te inspira y orienta positivamente, en lenguaje llano alguien con más experiencia que tú que te puede impulsar y te ayuda areconocer tus talentos, a fijarte metas y ver las áreas en las cuales puedes y debes mejorar. Tú dirás: ¿Alguien a quien puedo copiar? No lo veas en sentido literal pero puedes verlo como un modelo a seguir.

Dentro de mis recomendaciones de hoy, te invito a identificar uno en el sector que te mueves y pedirle que te apoye para que puedas desarrollarte y seguir tu camino hacia el éxito, que no te de vergüenza en buscar ayuda e identificar a alguien con esta capacidad.. Hay mucha gente con disposición de ayudar, NO todo el mundo se guarda todo para sí, ni tiene complejos de mediocridad.

Algunos tips para identificar un buen mentor:

–         Es un motivador nato, y considerado líder

–         Le gusta investigar, aprender cosas nuevas y compartir ideas.

–         Es directo.

–         Sabe escuchar

–         Posee vasta experiencia (No es un novato en el área)

–         Sus resultados son palpables

–         Sabe transmitir ideas

Entre otras más características, sin embargo te he dejado unas cuantas de las principales. ¡Ánimo! Te invito a que desde ya busques apoyo y continúes el camino de cumplir tus sueños, recuerda: TODOS los días cuentan.

Abrazos.

¡Hola mis corazones!!! Que emoción siento al hablarles de mi propio Blog, ufff gracias de verdad por hacerlo posible, volviendo al tema de interés… hoy les traigo un look para trabajar diferente, ¿por qué lo catalogo como diferente?

Hoy en día hay empresas que han entrado en la onda de ser un poco más permisivas con la moda laboral, sorry por las que NO si están en una que no se ha unido a la causa, independientemente queramos estar a la moda, debemos mantenernos acorde a la índole laboral y tratar de vernos lo más estilizadas posibles. Sabiendo que somos mujeres profesionales, ante todo, en mi experiencia y aunque suene cruel muchos miran como vas vestido antes de sentarse contigo en una mesa a hablar de negocios y OJO no hablo de lo costosa que sea la ropa, hablo de lo bien puesta y adecuada que puedas lucir.

Así que preparé este outfit de trabajo implementado los famosos culottes y una camisa amarilla para darle vida al look, muchos le temen al amarillo, pero cuando usas el tono adecuado para tu color de piel ¡Puedes lucir alegre y especial!! Prueba este color. y veras como todos te piropean. Le añadí unos zapatos y bolso en tono nude, para darle también un poco de sobriedad al look.  

Espero les haya gustado este look de trabajo, un poco más arriesgado utilizando piezas modernas, pero a la ves elegante y ajustado a la necesidad.

Espero sus comentarios, XOXO

K.

Pantalón : Zara
Camisa : Anthony’s
Cartera y zapatos: Guess (Regalo de mi esposo)