¡Ya ha pasado 1 año!! Wao… luego de tener a mi pequeña en los brazos por primera vez…  Aquel inicio de primavera marcó mi vida para siempre, cuando vi la promesa de Dios manifestarse en mi vida ese 4 de abril… quería tanto una niña desde pequeña lo soñaba. No sé si fue porque no tuve hermanas y me crie prácticamente entre hombres.

Cuando tenía 8 años me ilusioné bastante, a mi madre le habían dicho que sería mamá por tercera vez de una hermosa niña y antes de dar a luz en la última sonografía resulta que era varón y era mi hermano Jean Gabriel.  Con casi 8 meses, mi mamá y yo corrimos a la tienda a cambiar todo lo que se había comprado de hembra, lo recuerdo como ahora, y ya de eso hacen algunos 20 años, como ha avanzado la ciencia¡! Gracias a Dios,

¡Cuando salí embarazada le pedí a Dios que fuese hembra con mucha FE! Y también le dije que no me agobiaría que lo dejaba en sus manos.  Recuerdo que en la semana 16 me hice dos sonografias el mismo día, porque me iba de viaje y quería comprar TODO, ustedes ya se imaginan. En ambas me dijeron: LO siento, aun no podemos decir nada, ese día entendí que debía esperar. ¡Cuánto cuesta esperar!!!

Ya en la semana 20. Sin preguntarle el doctor me dijo: Es una niña.  solo lloré de emoción y le pregunté otras tres veces más al médico si estaba seguro?

Su respuesta fue: Si no es hembra pagaré los pampers y la leche por 1 año, me reí bastante, pero hice me firmara la sonografia para buscarlo en caso contrario y me diera esa beca de todo pago¡!! Jajajaja …..

En fin, mi pequeña Zoe es prueba fiel que, si pedimos a Dios y lo dejamos trabajar, él en su tiempo nos dará eso que tanto anhelamos, estas hermosas fotos son testigo de ello. Doy gracias a DIOS por ella y mi hermosa familia …

-Gracias de corazón a mi fotógrafo de siempre @Melvinjavierphotofilms y capturar todos mis momentos especiales.

-Y a @Lovelydesignsrd por las bellas coronitas de flores para mí y Zoe.

11 Comments

  1. Bellos todos. Hermosa familia😍
    Dios siga añadiendo días a la vida d Zoe y su estadía entre nosotros sea fructífera y de bendición a todos los que forman parte d su vida.
    Hoy celebramos con ustedes!!!🎀🌹

  2. Nos han encantado las fotos de la princess Zoe, un beso grande y a seguir disfrutando de ésta niña preciosa

  3. La princesita está más que guapísima, y además súper grande 💖 me encantan las fotos familiares, son momentos mágicos, se os ve contentísimos.

    Un besito grande.

  4. Edras Dyanna Reply

    Felicidades a tu princesa por cumplir su primer año de vida! Las fotos quedaron preciosas! Le mando muchos besitos a la chiquita cumpleañera.

  5. gaby campos Reply

    Hermosa familia! Bellas fotos! Felicidades a la hermosa Zoe!

  6. Que bella historia algo así me paso con mi bebé varón! Dios bendiga tu hogar y a tu familia mi bella

Write A Comment