¡Hola mis corazones!!! Que emoción siento al hablarles de mi propio Blog, ufff gracias de verdad por hacerlo posible, volviendo al tema de interés… hoy les traigo un look para trabajar diferente, ¿por qué lo catalogo como diferente?

Hoy en día hay empresas que han entrado en la onda de ser un poco más permisivas con la moda laboral, sorry por las que NO si están en una que no se ha unido a la causa, independientemente queramos estar a la moda, debemos mantenernos acorde a la índole laboral y tratar de vernos lo más estilizadas posibles. Sabiendo que somos mujeres profesionales, ante todo, en mi experiencia y aunque suene cruel muchos miran como vas vestido antes de sentarse contigo en una mesa a hablar de negocios y OJO no hablo de lo costosa que sea la ropa, hablo de lo bien puesta y adecuada que puedas lucir.

Así que preparé este outfit de trabajo implementado los famosos culottes y una camisa amarilla para darle vida al look, muchos le temen al amarillo, pero cuando usas el tono adecuado para tu color de piel ¡Puedes lucir alegre y especial!! Prueba este color. y veras como todos te piropean. Le añadí unos zapatos y bolso en tono nude, para darle también un poco de sobriedad al look.  

Espero les haya gustado este look de trabajo, un poco más arriesgado utilizando piezas modernas, pero a la ves elegante y ajustado a la necesidad.

Espero sus comentarios, XOXO

K.

Pantalón : Zara
Camisa : Anthony’s
Cartera y zapatos: Guess (Regalo de mi esposo)

Write A Comment